viernes, enero 27, 2006

El arroz no es abundancia

Luego de otra semana de labores -nuevas labores, no aptas par menores de edad sin la compañìa de un adulto responsable-, estoy de vuelta.
A vista que estoy algo corto de tiempo en la casa, la metodología que había optado seguir par la actualización de mi blog era sencilla. En los tiempos de locha en la oficina -a veces muy seguidos- los uso para hacer cosas que me gustan o a las que antes no les dedicaba tiempo, entre esas, actualizar este espacio.
Resulta que me dí cuenta que a las memorias USB, donde guardaba mis artículos, no les gusta comer arroz: la coca donde llevaba la comida se abrió y se derramó un poco, un grano cayó dentro de la memoria -yo no me di cuenta- y la conecté. Lo demás es obvio. Si, se formateó esa mandinga aparata y se me perdió toda la información que había guardado y que, por supuesto, no había montado en la red. Eran dos artículos muy -pero muy- buenos. Eran tan buenos, que me dió dolor de cabeza analizarlos. Rayos, prometo recordarlos, pero no hoy. Voy a visitar a mis amiguitos bloggers.
Mi círculo de amigos bloguianos ha empezado a crecer. Ya somos 5. La Maja, Yamborita, Luna saturno, "Jairo" -no metiras, no me acuerdo del nombre del blog de Horacio, y no pienso hacerle publicidad gratis, te venceré, ja-; y yo.
Me siento bien, muy bien ultimamente. El trabajo me ayuda a crecer, un poquito, cada día más; a ser más consciente de la necesidad de crear mi propio camino, a dar un poco de la información que tengo, recibir un poco de la que me pueden brindar y a mejorar mi ortografía :).

Hoy tengo sueño, mañana me espera un día largo. Por estos días vienen más cambios, de residencia, especialmente. La mía todavía no está fijada, pero es dentro de poco; mañana ayudaremos a Martis y W -yo me encargo de empacar los bombillos para que no se rompan, soy experto en eso-.
Por otro lado, siento cerca el trabajo -duro trabajo- con las tesis. Creo que nos dejamos coger del tiempo con Responsabilidad Social, no Maja?. Ya se viene un viaje a Pereira en Febrero para la otra, aunque solo son 3 o 4 días. Si, el peso de las desiciones. Ya todo está hecho. Rayos, tengo tarea de fotografía.
Un beso a todos.

Namasté.

No hay comentarios.: