lunes, abril 23, 2007

Por la variante (escrito hace días)

Indeciso y sin un rumbo totalmente definido me disperso en un mundo que no me deja pensar en mi futuro y me pide a gritos escapar a la realidad. Alcohol, mucho alcohol, en ambientes de mucho ruido pero que disfruto al ritmo de la música, otra herramienta de escape.

Sábado, Noche de lujuría, pudo haber sido peor (si hubiese sido el viernes). Sebastián tenía ganas de ir a un chochal (literal, un antro). Fuimos a Mens; Jorge fue el que dio el empujón final.
No hace falta ver la energía para darse cuenta que todos tenían ganas de tirársenos encima (El único que lo hizo fue un stripper que estaba hasta querido, lo único bueno de la noche).

Muchos videos de sesso entre guys. Excitante, miedoso, estresante.
Y para terminar, una empapadita en Splash.

Ya me está cambiando hasta la ortografía...

No más, no puedo más...

Namasté.

No hay comentarios.: