martes, junio 26, 2007

Leave out all the rest

Hay algo en Linkin Park que me conecta con el todo (o eso es lo que creo).
Frases como "I cant be who you are"(no puedo ser quien tu eres) o "All you ever wanted was someone to truly look up to you, and six feet under water I do" (lo que siempre quisiste fue alguien que te viera desde abajo y seis pies bajo el agua, yo lo hago, es la idea) cantadas desde el fondo del alma.
Hay tristeza impresa en cada letra, hay esperanza y hay un llamado a la acción en contra a las injusticias cometidas contra la humanidad, el mundo, la madre tierra, el amor propio y hacia los demás.

"And somehow i got caught up in between my pride and my promise, between my lies and how the truth gets in the way"

"I hope the actions speaks the words they cant"

"My path has lost direction somehow..."

"I wont be the one to leave this in pieces"

Dolor, mucho dolor... Amor y desamor.

Un recomendado...

Namasté...

No hay comentarios.: