lunes, febrero 20, 2006

Maibeivy

Jueves 16 de 2006

Tengo un hijo/a!!!

Su nombre es Maibeivy y es un pajarito/a que me encontré en la calle cuando regresaba del gym con Servio Sulpicio (o como se escriba). Creo que es medio cieguito/a porque no se ha asustado cuando lo/la agarro y como me ve una cresta –me volví a cortar el pelo- el/ella dirá: “ahy, que mamá tan rara la que tengo”- en idioma pajarito, claro-.
Luna Saturno me dice que debe estar agonizando porque pasa durmiendo y huele feo –lo último es mentira- pero tengo la esperanza que un día vuele a mis brazos cuando llegue del trabajo y me dé muchos picos –tan charro, pájaro, picos –.
Hoy le di agua y unas migas de galletas –de las Saltinas de Mario, gracias-, pero se niega a comer bien. Está como asustado/a, pero yo lo/la estoy cuidando. En realidad no se si tenga un problemita en las alas, las patas o el ojo izquierdo, ese si no lo abre bien. Yo creo que tiene hasta problemas mentales –¿como la mamá?-, a veces se pega unos saltos cuando se está durmiendo en mi mano –ya me la cagó, pero todo sea por amor-.
Se vienen días de trabajo duro: por un lado en el trabajo ahora es cuando empiezan a moverse las cuentas, anexo a la de Pinky, que se le está haciendo cambio de imagen. Por el otro lado, en mi proceso de mejoramiento personal continuo tengo varias cositas planeadas. Cuidar un hijo/a, leer varios libros, continuar las dos tesis, seguir una rutina más dura en el gimnasio, mejorar la alimentación, seguir llegando temprano al trabajo y siendo igualmente eficiente y efectivo –si me ven, no me reconocerían-; en definitiva voy a ser el man más chimbita y el mejor preparado. Para criar a mi hijo/a debo ser un padre/madre soltero/a como ninguno/a otro/a.

Namasté a todos/as.


Lunes 20 de 2006

PD. Ha muerto Maibeivy, Diego Doria, Su Padre/Madre invitan a tomar tinto en su casa –yo no sé momificar pájaros y ya estaba oliendo feo y por eso lo boté, no voy a hacer entierro-. Al parecer no aguantó tanta manoseadera en la casa y decidió suicidarse. Dejó una nota en la que decía: “Piii Piii Piii Piii Piii irrgg irrgg Piii Piii irrgg Piii…Atte: Maibeivy”. Qué lastima.
Mentira, Su cabecita se atrancó en la canastita donde lo/la tenía y por estar en unos quinces, rumbeando, no me di cuenta. No me pegó muy duro, de cierta forma estaba preparado. Ya me había dado cuenta que era totalmente ciego/a, y es muy duro vivir así, tan ciego/a, cuando nuestro destino es volar libres.
Lo peor es que nunca sabré si era pájaro o pájara.

Namasté a todos/as.

No hay comentarios.: