lunes, febrero 20, 2006

Solo trato de no ser Virgo...

Hace rato no confieso nada, hoy es el día.
Nací el 3 de septiembre, lo que me convierte, automáticamente en Virgo.
Yo no me veo Merlina, pero tengo ciertos conocimientos de astrología. Virgo, signo terrestre, está gobernado por el planeta Mercurio, del mismo nombre que el antiguo dios mensajero de los romanos –eso lo bajé de Encarta-.
Se que, gracias a mi signo tiendo a ser crítico –ténganme miedo-. Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo el signo de Virgo obsesionadas por los detalles, analíticas, inteligentes y esforzadas. En los trabajos difíciles los virgo se comportan como si todo les resultara fácil, pues son flexibles y buenos organizadores. Se dice que les importa más hacer bien su trabajo que recibir elogios, por lo que tienden a ser modestos. También son perfeccionistas y les preocupa que sus proyectos o situaciones no alcancen sus altas expectativas. La enfermería y los trabajos en las industrias de servicios, la salud y la nutrición, el secretariado o la administración, así como la enseñanza y la edición –¿Dónde está la publicidad?, son profesiones tradicionalmente asociadas con el signo de Virgo –está bien, eso lo baje de Encarta, también-.

Pero se que hay algo que nos preocupa a todos, y en especial a los virgos – estoy rodeado de muchos-: Nos gusta asegurarnos en los distintos campos de acción en los que trabajamos, ya sea en el trabajo, en la salud, el dinero o en el amor. Yo estoy empezando a trabajar, mi salud está constante, el dinero es esporádico –viene y se va- y el amor…

Ya Encarta corroboró mi perfeccionismo. Crecer a la sombra de un artista (mi papá es pintor) y una decoradora (mi mamita) me dio un estricto sentido de la estética visual. Estoy consciente que nacimos imperfectos pero busco alguien perfecto y cuando veo algo cercano a eso –eso que ya no soy tan visual como antes- lo guardo en mi baúl de opciones a futuro; por eso hoy quiero pedir perdón a todas las personas a las que les mantengo viva la esperanza de estar envueltos sentimentalmente conmigo –sean hombres o mujeres-. En la oficina de al lado tengo Club de Fans –Mis grillitas consentidas, las adoro, N.C.N, N.M.O. P.U.T.A, xoxo-.

A veces -.consciente o inconscientemente- lo hago, muchos dejamos relaciones en remojo mientras pasa el tiempo, esperando que llegue alguien mejor. Mi sonrisa suele expresar cosas que no son así. Por eso, la próxima vez que vean que les sonrío coquetamente y se sientan aludidos con el tema, mándenme a comer caca virguiana.
Namasté a todos ;)

2 comentarios:

Iluza dijo...

Hola, ya ni me acuerdo de tu articulo, el del pajarito fue retragico... siento mucho tu perdida pero no estabas preparado para ser padre: Tanto amor asfixia!!!. Ya me inyectaron algo, mañana me operan del parpado y sé que meun retoque a mi nariz (No me van a hacer precisamente pero espero que sea para bien). Además estoy retriste porque el portugues me safó bien feo... pero eso es otra historia, pronto te llamaré para contarte: ESTOY ARDIDA

BESOS, te cuidas mucho

Iluza dijo...

Mierda, eso es verdad. Mantiviste viva mi esperanza por muchos años. Si solo hubieras sido sincero conmigo, todo hubiera sido diferente. Claro, entiendo que en esa epoca de tu vida no eras capaz de tomar tus propias decisiones, pero no tienes excusa, ... La cagaste!!! Yo también así que no importa.
Y no era que no quisiera olvidarte, es que había algo en tí que no me dejaba hacerlo... siempre que estabas cerca de mí sentíamos que en verdad había "algo" entre nosotros.
Extraño esos dramas de mi vida, los de ahora son mucho peores.

BESOS