lunes, febrero 13, 2006

Un nuevo viaje, un nuevo amor…

Particular mi caso. En mi constante búsqueda de afecto –conscientemente inconsciente- me he dado a la tarea de buscar pareja en el bus. Mentiras, pero si es inevitable buscar miradas que se conecten con la mía, luego, claro está, de obtener el permiso para seguir observando -“Body lenguaje” que le dice Kylie-.
En un bus hay de todo. Una disimulada mirada fugaz -que se convierten en una lluvia de estrellas-. Son estas, miradas atrevidas, que no buscan pedir permiso, solo robar recuerdos fotográficos que desaparecerán gracias a la memoria a corto plazo. La llaman, también, “no soy gay, soy muy observador”
La mirada “me estoy acomodando el pelo”, escurridiza y más atrevida aún, pero quizá, en búsqueda del permiso que suprima el disimule.
“Knock, Knock” va acompañada de una expresión pícara –tirando a perris- y la sonrisa casi indetectable de la Mona Lisa. Es una carta de presentación y viene antecedida de un “¿qué horas tienes?” o un “que calor/frío hace, ¿no?”. Que conste, nunca he hecho la primera de estas, en serio. Hoy casi hago una, seguida de un: “¿te puedo preguntar algo?, ¿dónde compraste ese cinturón?”, de verdad estaba lindo. El cinturón, claro –yeah, right-
Y que tal la “te quiero comer la boca”, no es a los ojos, es directa y descaradamente a la geta –Nasty, huyan y piensen en sus abuelitas bañándose, o…, never mind-.
Siempre he querido hacer una mirada que diga “me inspiras ganas de conocerte”, pero hacen faltan guevis. Hay gente que lo inspira.
Odio, las “mírame, yo también soy gay”; usualmente las respondo con una “si, pero no soy perra”.
Es hasta divertido, a veces, el juego de miradas en el bus.

Como pueden ver aún estoy solo. He mirado y me han mirado, pero es imposible conocer a alguien en un Circular Sur, ¿no? y me quiero dar a la tarea de conocer antes de actuar. A la final esas miradas solo avivan falsas ilusiones –son Miradas pasajeras, Jiji- que terminan cuando uno de los dos se baja antes que el otro, a veces con una mirada de “hasta la vista”, o, si se lo merece, de “Namasté”.

“Namasté”.

No hay comentarios.: