Mi mamá es de las mejores cocineras que conozco, aún cuando el divorcio con mi padre le haya afectado el gusto y el hecho de que los flanes no le cuajan. Desde hace tiempo ye vengo diciéndole que montemos un restaurante, pero ella le hace el "fo" a mi propuesta excusándose con sus eternas dolencias: "que la mano", "que la pierna", "que la plata"...
Crecer entre todo tipo de excusas me ha enseñado a no materializar mis proyectos, mis sueños, de verdad considero que tengo ideas geniales que, de ser materializadas, me ayudarían a lograr muchos más proyectos que tengo en mente. Mi chip de ejecución de proyectos es como una manibela a la que se le da cuerda esporádicamente y de "maneras misteriosas". Muy pocas veces me levanto con el ánimo de realizar cosas físicas, pero por el contrario si las pienso y hasta las cuento, pero no las plasmo ni las ejecuto. Así creo que es mi mamá y eso es de la herencia que me ha dejado, sin demeritar las cosas positivas como el romanticismo de carta y esquela (L).
Con esto sólo sigo manisfestando mi preocupación en la forma en como somos enseñados a vivir, guiados por padres que tambien siguieron las reglas de sus padres
Este fin de año alguien muy especial me ayudó a caer en cuenta, entre conversa y conversa, que el motivo de mi falta de espiritu navideño se debe en parte a que fue durante esta época que mi papá me contó que se iba a separar de mi mamá... En esta época "celebro", cada año, que mis papás no fueron felices juntos pero que mi papá fue quien se dio cuenta primero. Mi mamá vivía una relación más bien cómoda, pero atada a la idea que "el matrimonio es para toda la vida" que aprendió en teoría del cristianismo y aplicó no volviéndose a abrir al corazón de nadie.
Mi viaje a la costa fue fenomenal, casi perfecto (nada es perfecto sin ti), descansé mucho, tomé poquito, me volvi a ver con los del cole, visité a mi familia, me reencontré con mi pasado y revisualicé mi futuro. Fue un viaje en el que me di cuenta que tengo razones para estar feliz conmigo mismo y eso lo mido por la cantidad de gente que me ama, aceptándome tal cual soy.
Vivi llega el domingo y estoy como marrano estrenando lazo. And dont be jeallous cause I love u ;)
Ayer tenía mucho más que contar pero por no anotarlo, lo borré momentáneamente. Cuando recuerde lo escribo (y ya tengo con que escribir!!!! u r da best!!!)
Namasté a todos.
domingo, diciembre 28, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)