jueves, agosto 30, 2007

70 lágrimas

Es la entrada número 70 de mi blog. Me volví a ver Selena, esa perra da muchas ganas de llorar, que rabia, maldita Yolanda Saldívar.

Estoy tratando de aclarar mis sentimientos, pero la vista se me encharca. Gerardo es la persona con quien mas he durado en los ultimos dos años y sólo fueron mes y veinte días (que tristeza, tan poquito). Llegué a creer que algo bueno iba a resultar de allí, me atreví a soñar.

No logro enteder si lo que siento en este momento es tristeza por saber que no pasó nada o por que se me hará dificl volver a estar con alguien ¿Lo extraño a él y lo que me hacía sentir o a la situación como tal?

Me desagrada mi estado porque es como si todas, todas las canciones las hubiesen escrito para situaciones como estas. Definitivamente el dolor es otro de esos sentimientos que nos une. Me recuerda que todos hacemos parte del todo.

Me siento solo, triste, sensible...aun cuando sé que varias personas no se demorarán en aparecer.

Mientras seguiré entregándome a mi proceso de duelo bien juicioso.

Namasté.

No hay comentarios.: