sábado, agosto 11, 2007

Ayúdame -una carta muerta-

Te escribo por este medio porque mis guevas no son más grandes y mis fuerzas se están acabando.

Todo me dice que eres el indicado y muchas veces he pensado dejar todo hasta quí pero hasta Madonna me dice "No te rindas" en este momento: Creo en las señales y son ellas quienes me dicen que te escuche. En la calle siempre hay algo que me recuerda a vos, contigo he tenido más deja-vus que con ninguna otra persona pero no logro entenderte...

Ponerse en los zapatos de las personas es (considero) una de mis mejores aptitudes, mi tolerancia se podría llegar a confundir con guevonada pero eso no es suficiente...

NO TE ENTIENDO y a veces quiero perderme, a veces quiero encontrarte...

Pregunto: ¿qué concepto tienes de relación de pareja?¿es eso lo que tenemos?¿o siquiera es lo que quieres tener?¿por qué putas me dices "amigo" por msn? ¿a qué le tienes miedo?

No te entiendo, no te conozco, quiero hacerlo pero para eso se requiere compartir tiempo. Si, de eso que tú no tienes por que te matas trabajando, durmiendo para recuperar el desgaste físico o yendo a fiestas de "amigas" de las que no te acuerdas el apellido.

Somos dueños de nuestros mundos, pero perdemos el tiempo tratando de agradarle a todos conviertiéndonos en una misma masa de clones, ignorando que Dios está en esos pequeños detalles que nos hacen diferentes... ayúdame a creer que no estoy equivocado.

Namasté.



*"Una carta muerta es una carta que jamás ha sido entregada ya que la persona para la que fue escrita nunca fue encontrada, y tampoco pudo ser devuelta a quien la escribió" -The Rasmus-

No hay comentarios.: