sábado, agosto 04, 2007

La voz interior...

Cinco segundos antes de empezar a escribir me di cuenta que los "Alejandros" son fáciles... Si tienen "ganitas", llamen a uno, pero ese no es el tema (aclaro: 1. Yo no emito palabra santa -pero voy a seguir buscando sobre esto; y 2. no he hecho nada últimamente con un Alejandro, sólo fue una recopilación de recuerdos).

Creo que hoy, las fotos que vi de Paulis en Madrid me pusieron algo sensible... Y a pesar que últimamente me he sentido algo inestable, hoy fue la tapa. Llegué a las 3 y media del trabajo, cansadísimo (un sábado) y me senté a ver tv un rato y se estaba terminando "Selena" en Vh1. Con solo cantar un poquito de "Dreaming of you" se me ablandó el alma, casi me tiro a chillar... y después en los créditos, la canción de fondo era "Someday over the rainbow" (creo que así se llama) peor...

Dormí el resto de la tarde, como hasta las 8, por eso estoy despierto. Agradezco al universo que me haya escondido las llaves, creo que hubiera hecho cosas malas si las hubiese encontrado.
Me vi "los novios Búlgaros"aunque quería ver "tormentade verano" pero Baboomba es muyyyy pirata. Excelente historia, buena producción sin mayores efectos, exclentes transiciones. Triste final, deprimente, más bien. Buenas actuaciones ¿los búlgaros si están tan buenos?

Gerardo dejó un mensaje, no quise contestarlo. No sé para dónde va esto... Nada está claro, soy un amigo más a ojos de su familia y tal vez de sus amigos; sólo habla del trabajo y de lo mal que pasa todos los días. Llama sólo en la noche. Aparentemente para él, la homosexualidad es algo prohibido, por lo tanto se porta tan macho como pueda. Y ¿yo? no puedo...

Ahora estoy aquí, resignado a vivir un tiempo más donde mi madre, escuchando "the voice within" de la Aguilera, chillando, sin razón aparente. Nathalí, tienes que escucharla...

Namasté.

No hay comentarios.: