martes, agosto 28, 2007

Para calmar mi alma (¿otra carta muerta?)

Supongo que esto es sólo un intento por tratar de hacer bien las cosas... para mi y para mi tranquilidad espiritual.
Pensar como yo pienso no me parece tarea fácil, mi razonamiento es más bien retorcido (en varios sentidos).
Para ser sincero me dejaste triste. Al principio todo me pareció perfecto: mayor que yo, nombre poco común, profesional, gustos por la música, deportista, capricornio (signo compatible), te vistes bien, apareciste en la fecha en que estaba esperando a mi pareja (el universo me lo prometió)...
Luego eras una (o me hacias sentir como una) puta balanza que nunca encontraba el equilibrio. Que estuvieras ausente me descontrolaba para mal, tenerte cerca esos pocos segundos me descontrolaba para bien (si es que eso es posible).

Soy demasiado práctico y entender ciertos procederes no me lo permite el ego... tu vida ya está resuelta, tienes tu propio negocio, eres consciente de la necesidad de aprender cada día más, eres una persona bella...¿ a qué le tienes miedo? Siempre te quedabas estancado en chistes y ringtones que no hacen más que cubrir tu cara con una máscara infantil que no te hace ver bien y no te deja ver bien.

Ya en varios libros he leído que las personas tendemos a repetir patrones de comportamientos hasta que aprendamos la lección (así como en la reencarnación) y tal vez uno de mis problemas repetitivos es que en mis relaciones me entrego demasiado y busco a personas que sólo les gusta recibir... y mi falta de carácter y mis temores internos y mil errores más.

Como te decía al principio, esta es una forma de sanar un capítulo que me pareció inconcluso y poco claro y que si no había terminado, es mejor cerrar.

Confío en que el universo pondrá en nuestros caminos a personas que nos merezcan y que merezcamos porque ambos tenemos derecho a aprender la más grande leccion: amar y ser amados...
Deseo además que el camino nos enseñe la forma de conocer nuestros miedos y aprender a vivir con ellos.

Gracias por ayudarme a crecer un poco más.

Hugs and kisses...

2 comentarios:

Ronny GAMBOA dijo...

ES LO MAS EXELENTE QUE E LEIDO FELICITACIONES. SABES EXPRESARTE MUY BONITO

Pumha dijo...

Gracias Ronny. No puedo decir lo mismo de ti ya que no has escrito nada aún XD

Bienvenido a mi blog!!!