jueves, septiembre 06, 2007

Días de los abrazos gratis.

Haciendo un trabajo de la empresa para un producto en cerámica llamdo abrazos, me volví a encontrar un video que me gusta mucho. Con fondo musical "All the same" de Sick puppies, Free hugs (abrazos gratis), hace parte de la banda sonora de mi vida.
De la misma forma me enteré que este lunes, 10 de septiembre es el día de los abrazos gratis. No hay que comprar regalos, hacer tarjetas, endulzar a nadie, sólo escoger a las personas que mas quieres, quienes mas se lo merecen y regalarles un abrazo.
Estoy convencido del poder que tiene un abrazo para hacer mas llevadera una tristeza o celebrar una alegría, y si son gratis, por que negar uno. Los invito a que celebremos este día... con un abrazo :)

Este es el vínculo del video por si les interesa verlo http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

Un abrazo...

No hay comentarios.: