sábado, septiembre 29, 2007

Sin título

"Para todo tiene que haber una excusa", me dijo Vicky, quien religiosamente cuida los baños los fines de semana en la licorera del Lleras, al verme en el estado en el que me vió ayer en la noche. Inseguro pero confiado en que me entendería le dije que esta noche si la había, el administrador se iba y le estabamos haciendo la despedida en Thaico, tres por uno en cocteles.
Qué tan consciente se puede estar en medio de la incosciencia propia. Me hago mucho daño y veo el daño que todos nos hacemos por alcanzar lo que nos han vendido por felicidad. En este momento suena "Guerras perdidas" y mis ojos se encharcana más. No sé en lo que creo ni si tengo que buscar algo en qué creer, la búsqueda es más confusa que el escape de las creencias de las masas.
Ideas contrarias rondan mi cabeza últimamente.

En La enfermedad como camino dicen que "en un vuelo alrededor del mundo, volvemos a nuestro punto de partida a fuerza de alejarnos de él" y yo me alejo de tantas cosas...

Hay cine francés en el Colombo y Ciclo rosa a principios de octubre, ¿vamos?...

Mi hermano necesita el pc y no puedo meterlo al armario.

Namasté a todos.

PD: Titi es la gata más hermosa del mudo.

1 comentario:

El viajero! dijo...

Hummmmm!!!! ¿Meter a la hermana en el armario?... me suena familiar esa frace y esa accion que no pudiste hacer... jajaja... ya veo que las mañas se pegan como dicen...

Bueno querido amigo Diego, en estos ultimos dias se nos ha sido casi imposible comunicarnos, por eso he recurrido a diferente metodos para que te lleguen mis saludos...

Tu dices que nuestros Dioces internos... Yo responsabilizo al tiempo... ¿El tiempo? te preguntaras con extrañesa y puedo visualizar en mi mente tu cara de extrañesa... pero es asi, responsabilizo al tiempo de nuestra poca comunicacion... el porque es muy sencillo, nuestros tiempos se han cambiados, mi tiempo por eventos personales se a alterado y no he podido encontrar ese punto de ajuste con el tuyo... pero no hay que preocuparse que pronto lo hare, solo no te olvides de esta anchoita de Venezuela.

Me agradan tus llamadas a mi cel... Upsss espero no haber cometido una insdiscrepcion al escribirlo... Pero la verdad es que si me agradan me hacen sentir que no importa la distancia ni en que paises vivamos la amistad y el sentimiento entre dos personas si puede crecer y florecer... Estoy algo cursi hoy ¿verdad?.

Te comento que consegui trabajo... No esta a mi altura jajaja, pero es bueno... Tu sabes muy bien que soy Chef... mas, encontre trabajo en una libreria muy bonita en un centro comercial... No te burles ¿he?... necesito un trabajo sencillo y libre de muchas preciones, mi vida ya tiene suficientes como para agregarle una mas... Pagan normal y unos bonos, por eso lo acepte... No se si leiste el ultimo poema que publique... en el digo que derribe la puertas y sali, bueno eso es lo que quiero...

Necesito abrir mis alas y volar lejos, pero para eso necito un poco de efectivo asi que mientras lo reuno, estare aqui trabajando en eso, mas no me molesta porque estaria en un lugar magico, lleno de historias y poesia como es una libreria... No imagino mejor lugar para estar que rodeado de libros e historias...

Bueno me despido porque esta algo largo y no deseo aburrirte... En relacion con mi familia todo esta bien no hay cambios por lo que no hay nada que sea relevante que contar, las cosas malas hay que dejarlas atras jeje... No vemos se despide como me conoces:

Anchoita.

Como me conocen en la red:

El Viajero!