lunes, septiembre 24, 2007

Se busca administrador guache, charro y responsable

Bizarros los hechos que no me han permitido seguir actualizando, éste, mi espacio de desahogo.
Mucho y poco que contar, el existencialismo de siempre que últimamente (el último año) se ha agudizado dado a mis ataques de soledad (in)voluntarios.
Es extraño por que dicen que cuando uno disfruta lo que está haciendo el tiempo corre más rápido y este año parece que sólo hubiesen corrido tres meses incluso con mis crisis existenciales a bordo. Esta mañana, por ejemplo, me preocupó un comentario que pasó por primera vez por mi mente: "que pereza esta vida...", no soy de los que piensa así, a lo mejor estoy conociendo mi sombra, ojalá no siga empeorando mi visión del mundo y mi visión propia.
Tal vez, aún cuando lo afirmo abiertamente, Presentes (la empresa donde trabajo) ha facilitado ciertos procesos de mi camino, ha hecho este año (y la estadía en casa de mi madre) más "llevadero"; quizá Juan Felipe, el administrador de la oficina ha contribuído también en eso. Pues, renuncia este viernes, gran lástima. El pobre está somatizando lo que siente, de lo que se está alejando. Ojalá le vaya muuuuyy bien ( y si no, que regrese). A él, dedico el título de este artículo, gracias por todo (aclaro, el artículo también se podría llamar "carta muerta IV").

Linkin park (que pena yo tan insistente con este grupo) tiene una canción que refleja mi forma de pensar. "In between" me recuerda que me falta mucho por hacer (no sólo hablar o escribir) para salir de esta mitad tan contradictoria (y hasta contraproducente). El fin de semana traté de hacer cosas que no me permitieran pensar (o sea rumbear), hubiese preferido ir a una finca o al mar, pero sólo hay excusas (lo admito). Consciente o inconscientemente, no he querido seguir leyendo "La enfermedad como camino"es demasiado místico para lo que creo, pero contiene información valiosísima si la traduzco a (como dice Michelle) "esta mente tan racional" (espero y la Micha aprenda algún día a no esquematizar tanto a las personas, por su bien).

Anchoíta, me duele haberte dejado sólo el fin de semana (no me canso de repetirlo), aún cuando estoy cosnciente que el Universo sabe cómo hace sus cosas y muy seguramente fueron nuestros Dioses internos quienes no nos permitieron comunicarnos. Comprendo qué es sentirse solo, pero también qué tanto se aprende de la soledad. Aún en la distancia, estoy contigo.

Nathy, me dolió que me dejaras solo el fin de semana (jajajajajaja, le tenía que chutar la pelota a alguien) es broma, pero si deberíamos planear una salida a finca (una distinta a la empresa). Espero hayas pasado muy rico.

Cata, estás desaparecida, Dónde estás (8) te busco (8)...

Quería que este artículo fuera más extenso pero me entró sueño y tengo que terminar de enjuagar unas camisetas que estaba tiñendo (de negro!!!! la sombra!!!! buuuuuu!!!!... cri, cri, cri).

Quedo con dos temas pendientes...

Namasté a todos.

No hay comentarios.: