sábado, septiembre 08, 2007

Respuesta con vida*

Buena tardes, señor Dorian :

El dolor y la decepción pasaron ya despues de ese gran email que me mandó, no deberia enviar explicacion alguna a alguien que maneja tales condiciones frente a hechos que asume sin conocerlos .
Ese fin de semana me robaron mi celular y cuando estaba en el msn estaba austente y cuando regresé, apagué mi pc sin ver quién o quiénes estaban antes de apagarlo , pero bueno es saber que piensa asi sea con tales aseveraciones. Pero bueno, lo pasado ya pasó y para mi nunca hubo reproches porque no habia de qué, sólo quedarán recuerdos buenos y gratos de los encuentros que más felices tuve en mi vida. Aprendí mucho y gracias por tantas cosas, y sobre todo aprendí a querer y hasta dedicar una canción que decia lo profundo que sentí y que, poco a poco, aprendía a sacar a flote, le deseo que encuentre a alguien que sea igual a vos y que le ame como vos querés que te amen... que Dios te bendiga y no hay repoche. Olvidaré por siempre las palabras mal intencionadas acerca de los ringtones, eso se olvida ya que es más grande las cosas buenas y sentimientos que siempre manejaste. Eso está por encima de lo malo. Y siempre miraré lo bueno de cada persona, eso es lo que hace grande a alguien. Lo malo se deja en el pasado. Mucha suerte en todo...

*No pude evitar corregir errores ortográficos.
** No quiero buscar culpables.
***Hay una carta después de esta, pero yo no tengo copia de ella.
****Nathy, nos ganamos el baloto?
*****I am listening to "Ojalá pudiera borrarte"

No hay comentarios.: