martes, abril 17, 2007

Dancing to my rythm

Todo me dice que me apure, pero más por cosas del trabajo. Tengo muchas conversaciones de msn abiertas, ganas de hablar con muchos de ellos, con otros no tanto. Pero en especial quiero leer las palabras de alguien, ausente casi siempre, impredecible a sobremanera, pero con las piernas gruesas (se puede confiar en él, según cuerpomente). Por fuera todo un hombre, por dentro una niña (Ying-yang equilibrado, Excelenttttt)...

Cómo así que para Suiza?????? bache mental, Nathalí (la única lectora del blog) se va para Suiza...¿quién va a leer mis bobadas?

Sigo...
No quiero que sea otro más de la lista. El no tiene defectos (no es que sea flawlless pues, pero si es alguien muy cercano a lo que busco; pues, hellooo, todos tenemos defectos). Es adorable. Pues, hace parte de las Chicas superpeligrosas, imposible que no sea adorable (jijiji). Según el zodiaco somos compatibles aunque soy algo controlador para él (Yooo contorladooor???...pero por qué????)
Definitivamente, no más encuentros nocturnos con el Cabeza de tomate.

Hablando de defectos, me causa especial RISA un comentario que lanzó Octavio el otro día (sí, Servio, el mismo que publicó sólo un chiste en su blog). Estaban despidiéndose de Eeve (o Evee, como se escriba) porque me la iba a llevar al ciclo de cine en San Marcos donde iba a encontrarme con Jorgito y Sebas (que nunca llegó) y dice Octavius: Niña despídete de la tía consentidora (Sandra), de la tía farreadora (yo) y del tío trascendental (JAJAJAJAJAJA, él).
Así son los "trabajadores del ego". Comentarios como esos me los meto por el...oído y salen por el otro (guaches, malpensados).

Y sí, por esto y más me voy para la casa de mi mamá por tres meses. Me parece una alianza estratégica lo más de interesante. Yo le pago y a ella le queda más facil pagar arriendo y varios. Como mi hermano se fue a trabajar con mi papá en Sincelejo, mi mamá me lo propuso y después de que a los muchachos les dió la arrechera por irse de la casa, le dije a mi mamá que sí. Puedo descansar un tiempo de las labores domésticas, ahorrar plata (Si las chicas superpeligrosas me lo permiten, gracias)...etc, etc...Todos salimos ganando.

Si rescato algo de estos tiempos que estoy viviendo, es que en lo posbile estoy aprendiendo a componer mi propia melodía y bailar a mi ritmo. El estrés es mucho pero la satisfacción es mayor cuando se llega a donde se espera. La vida es corta como para ponerse a bailar la canción de otro. Este es un mensaje de Ally Mcbeal.

No me digan que no les avisé: El 1 de junio tod@as vamos a voliar las mechas en Feathers en el concierto de Gloria Trevi.

Un Beso a todos y Namasté.

No hay comentarios.: