Lo que creí que habia escrito en el blog hace días, fue en realidad una carta que le envié a mi amorcito y que pensé que podría subor al blog... Y dice:
Te voy a escribir una cosa que más que a ti, me va a servir mucho a mi. Me inspira saber de personas que encuentran una pasión en sus vidas y logran ganarse la vida a costa de hacer "eso" que tanto les gusta. Hay algunos músicos -no todos-, algunos actores, algunos pintores, filantropos, escritores... En realidad no creo que sea más del 10% de la población, el resto solo imitamos o nos amoldamos a lo que la sociedad nos impone, nos obliga con la excusa que debemos tener algo con qué vivir.
Para mi encontrar un trabajo que me apasione es muy dificil, por eso creo que si no existe tengo que inventarlo, hacer uno para mi mismo, como a mi me gusta y con todo lo que me gusta.
En Presentes hacía mucho de lo que a mi me gusta: Diseñaba digitalmente, hacía muestras pequeñas o guiaba el proceso, hacia figuras con arcilla y hacía moldes en yeso, pintaba, calculaba costos, me metía en decisiones de administración, hacía piezas publicitarias desde el inicio hasta el final (cosa que no me permitian en Intermedia), hablaba con clientes (en Inlgés, a veces) y estaba atado a causas sociales muy lindas, pero como en toda empresa había alguien sobre mi, lo cual no es malo, pero ser el hermano de la mitad tiene sus pro y sus contras y uno de los contras es tener que aceptar todo lo que el mayor deja de usar. Creo firmemente que la forma en como nos enseñan afecta nuestras acciones futuras, nuestros pensamientos (esto tiene fundamento, lo lei en el corazón tiene sus razones) y creo que esto ha hecho que tenga una forma de aceptar las cosas como vienen, desde aceptar ordenes hasta no inmutarme por que otros tomen desiciones por mi, pero creo que la evolución del ser humano nos debe llevar a mejorar las cosas que puedan llegar a hacernos daño, de lo contrario, nunca va a haber música (y esa es otra pasíon mía).
Toda esta retahila es para decirte que algún día, muy pronto, voy a estar haciendo esto, logrando mi sueño de hacer de mi pasíon una forma de vida y disfrutando la música que se genera a mi alrededor, despertándome cada día con los ánimos de seguir haciendo lo que esté haciendo, aun cansado pero sintiendo que lo he logrado porque me lo propuse, guiado por lo que yo sienta. Sólo necesito creer que si es posible pero mi cabeza es un caos que necesito aprender a organizar y quería empezar por escribirlo.
Namasté a todos.