martes, mayo 12, 2009

New times

Aún cuando creo no haber resurgido por completo, ya se están empezando a ver cosas buenas en el horizonte. Ya imprimí catálogos (aunque quedaron algo oscuritos), hoy los entrego y espero empezar el bussiness fast. Ya es hora de despegar, pues. ¿Quién viene conmigo? 

Hay una canción que me recuerda mi infancia, en especial porque es un cover. Creo que la cantaba Juan Gabriel...  
De cualquier modo, ahora lo interpreta un grupo mexicano y la vocalista tiene una voz dulce pero potente, la combinación perfecta. En resumen, me pareció un buen logro con esta canción.
Con ustedes, Playa Limbo, "Así fue"...



3 comentarios:

Unknown dijo...

Si era de Juan Gabriel... y también es de mi infancia! jajaja dime pues que hay q hacer y como te ayudo?
Te adoro!!! Abrazos mil!

María Auza dijo...

Hoooola Dieguiiii, un beso inmenso y mucha suerte!
Cambia mi link que hace miles de años que cambié la dire.

Te quieroooo!

María Auza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.