Okey, me preguntaron que, cómo así que una cresta…
En realidad no es una cresta, según definición de Andrés, mi peluquero, es una semicresta. Me volvía a cortar el cabello, algunos me preguntan por qué. No sé.
Yo solo llegué donde Andrés y le dije: “quiero algo radical”. Entre conversa y conversa, fue cayendo cabello al suelo y el resultado: un corte bajo e irregular con un copete que dice “Hola, Willie” –Así decía Alf- en especial por la decoloración que ya tenía.
¿Se han visto “loco por Mary”? en la oficina descubrieron el secreto de mi copete, rayos. Pero, bueno.
Critiqué las crestas desde que me di cuenta que las personas que las llevan buscan llamar la atención, hacerse notar –su personalidad no les da para tanto, tal vez y por tanto deciden empezar a ladrar-. Yo estoy consciente que a veces –muchas veces- busco llamar la atención, ya escribí sobre eso, pero ¿qué ocurre cuando uno hace las cosas sin querer? O sea, yo NO pedí una cresta, me la dieron. Y no me choca el resultado para nada, antes me gusta. Pero siento, de alguna forma, que mi ego se ha elevado un poco al percatarme que en realidad si llamo un poco más la atención -así sea para reírse-. Es como llevar una valla en la cabeza que dice “quiero conocerte” o “si me deseas, sonríe”, como la camiseta que tenía Andrés el día que me cortó el cabello.
Si, me hace falta compartir con alguien y a veces me excuso con la idea de no tener tiempo para eso, pero la impaciencia se hace notar enseguida. La gente intensa es insoportable y energéticamente mi cuerpo debe estar transmitiendo eso. Tal vez por eso nadie llega – o ¿yo no voy donde nadie?, no se-
En cuanto lo del corte planteo tres posibilidades:
Andrés se vio reflejado en mí -de hecho me hizo un comentario, algo así como que cuando nadie te para bolas, hay que ofrecerse-. No estoy de acuerdo –hasta el momento-.
Andrés identificó que busco llamar la atención y decidió darme un empujoncito.
Andrés me vio muy necesitado.
Las dos primeras opciones habrían de ser inconcientemente, la tercera si se puede notar físicamente. Una cuarta opción sería la unión de las tres. Juzguen ustedes. Dejen comentarios a ver que les parece. Seré o no seré un ofrecido, averígüenlo en el próximo artículo.
Namasté.
Pd. hay otro articulo abajo...
miércoles, marzo 01, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hola, como estas??? Me tienes repreocupada.. hace rato no sé nada de tí.
Espero que todo esté marchando bien y que pronto me pongas al tanto de tu vida desde el blog...
Besos
Publicar un comentario