jueves, mayo 04, 2006

Alone...

Hoy iba caminando para ir al trabajo y en medio de mis divagaciones constantes, solté una carcajada durísimo. Un señor que iba detrás mio, me pasó rápidamente mirándome raro. Me sentí extraño, pero me seguí riendo. Me gusta la canción de alejandro Sans, "cuando nadie me ve", me identifico con la canción y me recuerda el hecho que, por dentro somos mundos muy distintos a lo que podemos llegar a mostrar, nuestra esencia opacada por el mundo de la imagen.

La visión que tengo del mundo sigue empeorando, estamos medio cagaditos, como le digo a Servio Sulpicio. No me considero lo mejor, pero desde la comparación suelo percibir que hay muchísimos peores que yo. De hecho, muchas personas confían en mi como consejero. En un mundo de ciegos, el tuerto es el rey (¿les hablé de "ensayo sobre la ceguera" de Saramágo?, se los recomiendo). Lo más triste aun, es no saber que todavía existen personas con ambos ojos con experiencias de vida más valiosas y sabiduría que podrían llegar a recuperar la visión de muchos ciegos.
Hoy tengo una cita con una amiga de Cata, la de la oficina, quiere que le dé consejos acerca de su vida: ella es medio derpesiva, posesiva, abusiva y todas las cosas malas que terminen en "iva"...Cri, Cri, Cri. De todos modos le comenté de Fran, el está más preparado para este tipo de cosas.

Agradezco al universo por acercarme a uno de estos observadores veinte/veinte.


Por otro lado, estoy bien, inconscientemente buscando (Yamborita me entiende) y un poco más desocupadito de lo que estaba hace una semana.
El jefe va a poner banda ancha en la oficina y eso me hace cuestionar mi futura efectividad. Si bien me ayudaría mucho en la búsqueda de información para campañas, siempre me pasan cosas sucias por la cabeza. Le comenté a Fran que yo podía tener de una ciberpatía (lo del porno cibernético que les había hablado antes), el me dijo que sólo debía ser algún tipo de voyeurismo, pero le dije que lo sentía como algo más complejo.
Por otra parte, de esta forma podría llega a actualizar el blog con cierta frecuencia como lo había venido haciendo. ya veremos que pasa.

Namasté.

No hay comentarios.: