domingo, noviembre 04, 2007

De todo un poco

Es definitivo, Facebook no deja pensar...Llevo como media hora tratando de escribir algo y no sale. Es bueno en el sentido que me ha permitido encontrarme con variada persona que hace mucho tiempo no veia (quisiera o no volver a hablar con algunos) Pero bueno, ya lo cerré.

Finalmente estoy en mi nuevo apartamento (no en este momento), pues, no es que me pertenezca, pero se siente un poco más "mio"... Pues, el proceso es largo, no hay muebles, tv, pc, por ende ni Internet: no tengo lavadora... recibo regalos.

Están cordialemente invitados cuando quieran ir. LLeven música, tampoco hay.

Sigo alabando las teorías de cuerpomente habiendo acabado de leer"La Enfermedad como camino". El libro profesa que todo lo que nos ocurre se manifiesta en nuestro cuerpo, así la somatización es digna de indagación sobre el qué estamos haciendo mal. Lo que me preocupa es que en estos días he sentido un mal sabor en mi boca, literal y conceptualmente; a mi rodilla izquiera le prediagnosticaron o un cruce de ligamentos o meniscos inflamados, entre otras dolencias leves. Hay que seguir autoindagándonos. (Oveja, tienes que leer ese libro...)

Hace poco recordé que cuando estaba pequeño, en alguna ocasión mis papás me revisaron el cuaderno y notaron que yo resaltaba varias cosas (con marcador fluorescente) y me preguntaron por qué lo hacía, a lo que les respondí que eso era en lo que me equivocaba... Cri, cri, cri... Pues, desde pequeño resalto mis errores aun cuando mis virtudes pueden llegar a tener un mayor peso. Soy muy charro.

Ultimamente he sentido la impresión de que soy un diminuto punto inaportante en el universo y, aun cuando pueda llegar a ser cierto, es incómodo. Siento como si debiera estar haciendo más cosas, cosas más grandes... Han sentido eso???

Me leí también "El demonio y la señorita Prym" del señor Coelho, luego de varios años persiguiéndole el rabo al diablo -pues, buscando el libro- y me pareció una excelente narración filosofica sobre el bien y el mal. Me explica por qué el Universo no me ha querido regalar el Baloto.

Hay varias estrofas de libros que quisiera compartir con ustedes pero se me quedaron los libros -jujujujuju-. En otra ocasión será.

Llevo como siete días tratando de terminar éste artículo y no podía... Pero bueno... whats done Its done.


Namasté a todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Precioso...
1. lo de mi blog... todo lo de mi blog lo he escrito yo y solo yo

2. lo del baloto... tus posibilidades matematicas son de 1:8145060, asi q no pidas explicaciones... es solo q el azar juega demasiado bueno con nuestras ingenuas mentes cuasisuperticiosas

3. Me encanto lo de los errores... demasiado tierno! sigue asi, es mas ojala se me contagie. De pequeña lo q tenia era q solo copiaba la primera letra de cada palabra... trataba de tener buena memoria... a veces creo q lo logre, al menos me ha servido pa ubicar detalles mas facil y si q soy fastidiosa con los detalles cuando los veo!

4. El libro... no puedo esperar!!! Cuando me dejas encontrarte y me lo prestas?

5. El Facebook definitivamente te atrofia, te deja en blanco... pero si sirve pa otras cosas jejeje

6. Dime que quieres q te regale... no quiero repetir regalos! Asi q mejor pideme algo q no sea la lavadora y hare mi mejor esfuerzo!

7. Dios te bendiga continuamente pa q no me toque atenderte... no quiero q te me enfermes... pero con tal q no se te enferme esa alma tan hermosa de una esencia tan bacana, todo estara bien.

8. Cuales son mis regalos?

Ya siento que te adoro precioso... aunq sea peligroso q una oveja ande cerca de un puma. Cuidate demasiado. Mil apapachos!