viernes, septiembre 05, 2008

A song and a state of mind



Namasté

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te adoro mi niño hermoso!
Cuidate mucho y q Dios te bendiga...

El viajero! dijo...

Doble D...

Primerocreo que debo darte las gracias (o no se si decir que debo darles las gracias a tu hermana) por la nueva palabra "Procrastinacion" aprendida en el dia de hoy, muy interesante esa palabra.

Lo segundo es que antes de decir si me gustaria o no ri a "Imagine" primero me gustaroa saber ¿que carriso es eso?, ¿con que se come o que? y luego decidire auqnue lo mas probable (y eso no cabe duda) es que si es algo divertido, arriesgado y que me haga llevar a mis limites dire que si de todo agrado.

Por cierto tienes razon, ya casi estoy alla. Guardame un puesto en tu ocupada agenda para auqnue sea tomarnos un cafe ya que no pretendo distraerte mucho porque como bien lo has dicho tienes mucho trabajo, estudio, alguien especial, amigos, familia y no quiero estorbar ni causarte ningun inconveniente. Sabes que me las arreglo para divertirme.

P.D. Muero por ir al museo de Botero.