Estoy cansado.
Hoy tampoco fuí a Nueva Acropolis.
Aclaro, mi intención con el artículo de ayer no fue pedir cacao, varias personas me dijeron que estuvo algo "ambiguo". La mente puede llegar a jugarnos trampas y no se si fue inconciencia.
hace meses estaba escribiendo un cuento y un troyano atacó mi pc convirtiendo todo archivo de word en ejecutables, osea, se dañaron TODOS los archivos de word. Vamos a ver cuando me visita la musa otra vez.
He tenido mucho sueño ultimamente, lo que significa que he querido huir de varias realidades; el tic de la nalga aparece de vez en cuando pero disminuyó luego del fin de semana.
A veces me veo tan desocupado, pero me doy cuenta que es falta de organización.
Mi mamá está de visita en Medellín -un beso-.
Hoy estuve con Nathalí -otro beso- mi fiel visitante -tal vez la única-. Te agradezco que leas mis locuras y que me compartas las tuyas. Un día de estos deberíamos reunirnos para tomar un "té"- :) - No se te olvide enviarme las fotos-.
Hay dos entradas para una obra de teatro que aparecieronen mi cuarto inexplicablemente, son para mañana, son gratis, y no tengo con quien ir. Si alguien se ofrece a pagar un taxi, yo pago el otro y vamos, alguien? Es en el Porfirio.
De verdad tengo mucho sueño.
Namasté a todos.
martes, noviembre 08, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario