Hace poco llegá a mis ojos una cadena que anda rondando por la red. Debo confesarles a quienes no lo sepan aún que odio las cadenas, no me las creo que una cadena pueda hacer que una persona se quede sin dinero, o que se muera tu abuelita o que te deje tu pareja -son demasiadas coincidencias, mierda!!! mentiras-. Como les comentaba llegó la cadena más patetica del mundo a mis ojos. En realidad decía algunas cosas ciertas pero hubo una en particular que me llamo la atención por su falsedad. Y es una falsedad que está en el (in)consciente colectivo de las personas.
¿De verdad creen ustedes que la mejor forma de saber si amas a una persona es por los celos que ella pueda generar en tí?
Analicemos los sentimientos que traen consigo los celos:
Voy caminando con mi Significant other -tradúzcase, media naranja- por la calle comiendo helados de Crepes. Alguien la/lo mira, ella/el devuelve la mirada. En solo segundos el helado que tenía en la mano se derrite de la ira. (Ira f. movimiento anímico de enojo o venganza. 2. furia de los elementos naturales.)
¿Se supone que un sentimiento como el amor es capáz de causarnos sentimientos autodestructivos como la ira?
Desde mi perspectiva los celos son la plena declaración de desconfianza en el otro.
Que rico poder contarle abiertamente a tu pareja : "Mirá que tan linda tal persona..." sabiendo que no hay nada de malo en ver a otras personas por que en realidad se respetan mutuamente y no se harían daño entre sí. Al aceptar estar con alguien nadie firma una clausula de exclusividad de miradas, ni se obliga a sacarse los ojos. simplemente por que SE AMA.
Pero ¿que ocurre cuando alguien no te permite esto? ¿está confiando en tí? ¿en realidad te está amando? Seamos serios, ¿no?.
Hoy quiero dejar tres mensajes a personas que leen este blog:
A quien mandó la cadena -Juanda, no te quería echar al agua, pero...-: A menos que sean de oro - como la de Cabas-, por favor no me envíes otra -porfis- y mucho menos sin replantear lo que venga escrito en ella. Estamos dados a tragarnos todo lo que nos dan sin masticarlo. Aprendamos a escribir desde el corazón, se demora más, pero definitivamente vale la pena. Feel.
Nathy: Ya no estudio los sábados, y ahora, ¿quién podra defendernos? Déjame un comentario, ¿que tal?
Luchy: Bienvenida al mundo de los blogs y al mio, especialmente. Solo tu te metes en problemas como esos, no mentiras, es molestando, cualquiera puede tener sus momentos de dudas. te contesto al mail, ¿listo? Un besote.
Namasté a todos.
miércoles, noviembre 23, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Gracias gordito (si es que lo estas!!!) , de verdad necesito apoyo moral en este momento..Besotes
sabes, pensandolo bien me gusta los celos.. especificamente que me celen. Mentiras, digo eso porque no me celan, confian mucho en mi.. y mira en lo que estoy. Pero pronto va a acabar si no me llama hoy.... Espero que me llame mañana ja ja ja.
Besos
Publicar un comentario