sábado, diciembre 17, 2005

BlogBlogBlogBlogBlogBlogBlogBlog

Les planteo una pregunta: ¿creen ustedes que estoy obsesionado con mi blog?.
Octavio vive molestandome con esto, el dice que ya casi no voy al baño a hacer mis necesidades por estarlo actualizando. Pero, yo no lo actualizo todos los días, ya algunos se han quejado de esto. Es solo que en esto he encontrado una forma de desahogarme -de hecho eso es lo que estoy haciendo, solo que con un tema trivial-. Lo peor es que yo, en mi proceso de desvinculación a las tendencias del común, me he visto envuelto en "¡EL FENÓMENO!" -¿hay alguna otra forma de resaltarlo?- que está causando "furor" en la red.
En realidad mi finalidad con el blog -ya lo he dicho antes- no es hacer reir a las personas con mis problemas y los problemas del común, es solo un llamado a que veamos que todos podemos pasar algún día por ese mismo camino - o que lo estamos haciendo, consciente o inconscientemente- y que contemos con las herramientas que nos permitan salir de eso lo más rápido posible -y con el más mínimo dolor-.
Hago una invitación a todos los que lean esto antes de la noche. Hay planes de salida SANA esta noche. Los interesados solo tienen que llamarme o dejar su comentario. Sandrita tenía ganas de bailar y estamos dispuestos a azotar baldoza como en Manrique por ella -¿si será solo por ella? ¿o no quiero aceptar que también tengo ganas de salir? Me perdieron-.

Namasté a todos.

No hay comentarios.: