Luego de una noche de rumba entre mortales inconscientes ;) y todo un día para pensar en ello, estoy aquí para darles mi opinión del caso.
Es particular porque, a pesar de haber ido a rumbear con la plena intención de disfrutar la noche, fué inevitable quedarme observando como nos hacemos tanto daño: Alcohol, cigarrillos y otros excesos, ya les habia hablado algo de eso, ¿no?. Pero si, la pasé rico hasta las 12 y 45, más o menos. El "Blue" es bueno pero, al igual que todo chuzo multitarget, se volvió un poco aburrido cuando pusieron música pesadota. Es casi imposible darle gusto a todos siendo todos tan distintos.
En el artículo anterior, al final, les hize una broma que no era tan broma. En realidad quería ir a rumbear, ya había hablado con Sandris de eso. Lo que no había querido aceptar era el porqué de ello. Y si, aquí es donde lo acepto y les cuento otra de mis intimidades.
Con Kata, en algunas charlas que hemos tenido, he visto que tan complejo puede resultar el cuento de la afectividad. Somos -o nos sentimos, más bien- muy inseguros cuando estamos solos -tradúzcase sin pareja-. Y en mi caso se manejan las ansias (muchas) por estar con alguien, por compartir con alguien, crecer a la par con alguien. Y eso de cierta manera lo demuestro en mis actos: Como me visto, mi risa escandalosa, mi letra grande. Son todas formas de llamar la atención de ese "alguien".
Mis deseos de ir a rumbear, en realidad eran una forma de ir en búsqueda de eso, de alguien. Solo que después comprendí que no fué la mejor estrategia: Uno. No soy tan frentero como para hablarle a quien no conozco -Soy más bien mirón-. Y dos. ¿quién habla con tanto ruido?
Justo el día después leí en "Más Platón y menos Prozac" lo siguiente: "lo que a veces ocurre es que nos esforzamos demasiado, o en el momentomenos oportuno, para satisafcer los deseos del corazón. Trate de desear menos y ser más oportuno. En lo que a conocer gente se refiere, la oportunidad suele ser mejor cuando uno no se esfuerza en conseguirlo. Deje de buscar y encontrará". -Y ¿quién pidió cachetada?...Yoooo-.
Si, estoy desesperado y la líbido no colabora tampoco.
Nathy, me voy para Sincelejo el jueves. ¿cuándo hablamos?
Namasté a todos.
lunes, diciembre 19, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hola, dieguito, como vas???? Todavía me debes un almuerzo . llamame a mi casa de sincelejo, ok??? Te mando un beso y por si acaso.. Feliz Navidad.
Publicar un comentario