Desde hace días había querido actualizar este aparato pero el universo no me lo permitió. Y ahora estoy aquí, queriendo convertir los campos en ciudad, eh, Shakira, perdón. Ya estoy aquí, de nuevo.
Ya a varias personas les he comentado las diversas formas que tenemos para evadir los problemas y de eso quiero hablarles hoy.
A pesar de que no me considero la persona mas trascendental del mundo, ultimamente me he dado cuenta que debemos - o por lo menos siento que yo debo- darle más sentido que el que normalmente le damos. No creo que en la vida solo haya que estudiar una carrera, casarse, tener hijos y esperar a morirse - ya me he decepcionado lo suficiente del hombre en el curso de filosofía como para seguir en el mismo camino-. La cuestión es que justo cuando alguien cae en cuenta de esto su cuerpo empieza a enviar señales que le impiden cambiar -¿alguna vez les dije que le tenemos miedo al cambio?- y es de esas "defensas al cambio" que les quiero escribir.
Hoy no puedo escribir tanto, me salió un trabajito para entregar mañana.
Mandingo Morfeo, dios griego del sueño. Es impresionante como alguien puede dormir más de 9 horas diarias, ¿no?, Está bién, muchos de ustedes lo hacen -yo también lo hacía-.
Pero algún día Huguinho -Hugo- me comentó que significaba esto. Si, está bién, muchas veces no queremos pensar en ciertas "cosas" y sencillamente decidimos cerrar los ojos para no seguir viéndolas. Es tan fácil como decir "mi cuarto está sucio, pero mañana lo limpio", y no lo hago, pero el problema no desaparece. Asi es la mente. Si no le sacas la caca -me acordé de mi tía Olga- le queda el fundillo -alias " el culín"- sucio.
En septiembre me coloqué de nick en el messenger el titulo de este artículo. Hagan cuentas.
"Manding@, por qué me dejaste?"o "ah, Juepucha, esto es demasiada información, mejor me emborracho". Bingo, el licor es la segunda opción y de cierta forma va de la mano de la primera.
Si no les cuento, hace tres días, mas o menos, estaba en los alumbrados del rio y la mandinga publicidad de Brava y mi voluntad de Fufa en rehabilitación conspiraron y me invitaron a tomarme una. UNA. Solo UNA. Estoy consciente que mi resistencia la alcohol ha bajado mucho desde que dejé de tomar -incluso socialmente-, pero, UNA Brava me mató el sentido del tacto, no sentía la piel. Eso hace el alcohol, adormecer los sentidos. ¿Ahogar las penas? Bullshit, Si, ellas se hunden cuando les cae licor encima pero tienen flotadores -y de los buenos-.
Chispun, Chispun, Chispun, Chispun, Chispun, Chispun.
La Mente: ya es suficiente, mañana tienes que estudiar en una reconocida Universidad con vínculos católicos o con nombres de santos...
Chispun, Chispun, Chispun, Chispun, Chispun, Chispun.
J: ¿cómo? no te escucho... mejor cállate.
JA, se lo dedico a los que pasan sus vacaciones en "la Oficina". Sus cabecitas quieren funcionar, solo escuchenlas, ¿no? mérmenle a la rumba.
Es triste, ¿no?, pero ahora hagamos un ejercicio de imaginación:
Carlitos -por decir un nombre- está en vacaciones, se levanta a las 10 de la mañana, desayuna-almuerza a las 11. Se mete en internet a Chatear hasta las 3 con sus amigos -o quien aparezca-. A las cuatro va a Unicentro a encontrarse con sus amigos a tomar el algo. Lolean -vitrinean-. Regresa a su casa. Va a la peluquería a hacerse un corte que lo haga notarse -el que se esté utilizando ultimamente, aunque no le quede muy bién, ¡está de moda!-. Regresa a su casa a cambiarse. Y sale de nuevo a cualquier parte donde la música esté lo sificientemente dura para no poder escucharse y poder matar sus sentidos con algunos traguitos. Ahora entiendo por que en USA los llaman shots. Y hasta las 4 de la mañana.
¡Quiéranse! un poquito, por ustedes...
Mi pecado, la ropa, pero la recesión no me lo permite. Ya les habia contado algo de eso. Es el Karma que debo pagar por estudiar publicidad. Prometo mejorar.
Me dió sueño -mentiras-
Namasté a todos .
martes, diciembre 13, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario